NAMASTÉ...

Terminamos hace unas horas el intensivo de Ashtanga con Lea y Tarik...y bueno realmente fue fantástico.
Ellos transmiten autenticidad y compromiso y también una profunda visión espiritual de lo que es el yoga y hacia donde conduce. Y es que realmente no se puede desvirtuar el yoga convirtiéndolo en un mero ejercicio físico, yoga no es una pastilla para calmar la mente, no es una pastilla para el estrés, yoga es un auténtico camino espiritual que a través del compromiso y la práctica nos lleva de la mano hacia la conexión con el SER. Esto no es fácil pero si es posible.
Pude ver como mi propia práctica esta llena de miedos y como me limitan impidiéndome trabajar más, reteniéndome en lo seguro, es necesario confiar y entregarse.

Encuentro muchas similitudes con vipassana, trabajando desde el cuerpo y la respiración, con plena atención vamos limpiando sankaras, y el único secreto aqui es practicar, practicar todos los dias, desde uno mismo, respetando el cuerpo, estando presentes... nos vamos abriendo, los bloqueos se rompen. Y lo que un instante antes era imposible para nuestra mente se convierte en real. Solo tenemos que creer que es posible y poner intención en ello.

Estoy contenta y agradecida. Espero poder seguir aprendiendo con ellos.
Gracias a todos los que habeis compartido este fin de semana, esperamos veros pronto de nuevo.

Namasté.

Jeannette.

No hay comentarios: