CICLO DE TALLERES DE TERAPIA GESTALT

Para explorar y darme cuenta.
Responsabilizarme de mi vida.
Completar asuntos pendientes.
Tomar las riendas y vivir el "aqui y ahora".


Las áreas a explorar serán principalmente:
¿Cómo gestiono mis necesidades?
¿Cómo me relaciono conmigo?
¿Cómo me interrumpo, cómo me saboteo?
¿Cómo me relaciono con el mundo?
¿Qué quiero? ¿qué deseo? ¿para quién?
¿Qué evito? ¿qué rechazo? ¿para qué?
¿Qué asuntos pendientes arrastro?

LOS TALLERES SERÁN DIRIGIDOS POR:
Edilberto Alvarez-Soto Mosquera
, Psicólogo clínico y Psicoterapeuta Gestalt.

Andrés Vega, formado en terapia Gestalt en el Institut Gestalt. También en Terapia de Constelaciones Familiares con Svagito Liebermeister y Vedanta Suravi, Peter Bourquin,
Institut Gestalt, Bert Hellinger y otros. Y en Constelaciones de organizaciones y empresas
con Gunthard Weber, Ilse Schwentz, Jan Jacob Stamm entre otros.

FECHAS:
Serán 5 talleres mensuales, los siguientes sábados:
27 de Febrero
20 de Marzo
10 de Abril
22 de Mayo
19 de Junio

En horario de 10 a 14.00 hs y de 15.30 a 19.30 hs.

PRECIO:
80 € por taller y 50 € de matricula a abonar en el momento de la inscripción, que serán descontados en el último taller de junio.

Los interesados deberán enviar un mail con una exposición de motivos, intereses u objetivos a talleresgestalt@gmail.com, y habrá una entrevista previa.

Las plazas son limitadas, se respetará el orden de inscripción. La fecha límite de inscripción será el 17 de febrero.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:


FIOS DE LUZ.
Gran Vía 33-1º Dcha. VIGO.
tfnos: 699 54 75 21 / 661 56 63 17
fiosdeluz@yahoo.es
www.fiosdeluz-vigo.blogspot.com

No hay comentarios: