MEDITACIÓN ACTIVA



“El propio centro de tu ser es el centro de un ciclón. Lo que ocurra a tu alrededor no le afecta. Es el silencio eterno: los días vienen y van, los años vienen y van, las épocas llegan y pasan. Las vidas vienen y van, pero el eterno silencio de tu ser permanece siempre igual: la misma música sin sonido, la misma fragancia divina, la misma trascendencia de todo lo mortal, de todo lo momentáneo.
No es tú silencio.
Tú eres el silencio.”
Osho

Desde Fíos de Luz estamos buscando abrir un nuevo espacio para la meditación. La idea es trabajar con diferentes técnicas de meditación activas: Dinámica, kundalini, Nadabrahma, no-dimensiones…

Lo que diferencia estas técnicas es que normalmente empiezan con una etapa de actividad, movimiento o baile, permitiendo liberar el cuerpo, esto ayuda a que nuestra mente se vaya calmando y crea un espacio donde nos sentimos relajados y en silencio. Partimos del movimiento hacia la quietud, de la represión a la expresión, de la locura al silencio…

Las sesiones durarán aproximadamente una hora . Serán los viernes en horario de 20.30 a 21.30 hs, no hace falta ninguna condición física especial pero si será necesario hablar con nosotros antes de anotarse para la sesión. Es necesario inscribirse con antelación ya que las plazas son limitadas.
Comenzaremos con la primera sesión el próximo viernes día 13 de Noviembre.
¡Os esperamos!

Un saludo afectuoso.

Jeannette y Pedro.

Fíos de luz.

Información e inscripciones:

699 54 75 21 / 661 56 63 17

No hay comentarios: