¿SABES QUÉ ES LA RECONEXIÓN?

Un médico quiripráctico de Los Angeles, llamado Eric Pearl, difunde a través de su libro "La Reconexión" las nuevas frecuencias sanadoras. Estas producen cambios benéficos a nivel físico, mental y espiritual y su existencia se ha demostrado en laboratorios de ciencia entre ellos el de la Universidad de Arizona (aún hoy sigue en investigación). Estas frecuencias sanadoras se transmiten mediante dos terapias:

LA SANACIÓN RECONECTIVA que tiene una duración aproximada de una hora, el practicante nos hace sintonizar (entrar en armonía) con las nuevas frecuencias de energía, trayéndonos Luz, información espiritual y evolución, con ellas empezamos a sentir cambios en nuestra mente, nustro cuerpo físico y entramos en un estado más profundo del Ser. Las nuevas frecuencias se convierten en parte de nosotros. Nos reequilibra por dentro y por fuera, algunos de los efectos que se producen con más frecuencia son:
Aumenta la energía vital, paz interior, alegría y felicidad, deshace bloqueos emocionales, y bloqueos energéticos que nos pueden estar produciendo trastornos físicos...etc.
Nos reequilibra y nos prepara para La Reconexión (si queremos hacerla, pues es opcional).
Se recomiendan de una a tres sesiones antes de hacer La Reconexión.


LA RECONEXIÓN se hace una vez en la vida, en dos días consecutivos y dejando una noche por el medio. Una vez hecha no hay marcha atrás, no puede deshacerse lo hecho, es un proceso que se ha puesto en marcha y que está contigo para siempre. El primer día se liberan todos los puntos y meridianos del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía o que esta fluya libremente. El segundo día esos puntos y meridianos que hemos limpiado se cargan con la nueva energía, que es el vehículo por el cual viajan la Luz Información. Literalmente es como si empezásemos a brillar a la vez que se obtiene un equilibrio electromagnético y alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu. Nos reconecta con la plenitud de nuestro Ser y el Universo.
Los efectos de La Reconexión son muy profundos, sobre todo a nivel espiritual. Unas personas lo notan inmediatamente, otras tardan más, semanas o meses. En muchos casos los efectos más potentes de esta se notan a partir de los seis meses, esto depende del camino de vida de cada uno.
En todos los casos lo mejor es esperar los resultados sin expectativas, con desapego, es como mejor sale.
La Reconexión nos sintoniza con el Universo, es un puente de Luz entre tu Ser y las Estrellas.

Infórmate en nuestro centro!

No hay comentarios: