ACTIVIDADES QUE PUEDES ENCONTRAR EN FÍOS DE LUZ


Fíos de luz nace como un espacio abierto, abierto a la creatividad, abierto a la expresión.
Un espacio para compartir.
Cuya finalidad no es otra sino llenar nuestras vidas de pequeños instantes de luz, buscando un contacto más real con nosotros mismos y con los demás.

Algunas de las actividades que puedes encontrar en Fíos...

HATHA YOGA

El Hatha yoga es una disciplina física que, a través de diferentes asanas o posturas y acompañada de correcta respiración y atención, tonifica y relaja el cuerpo y la mente en busca de un equilibrio integral.

Horario: lunes y miércoles de 20.30 a 22.00 hs.

MEDITACIÓN

La meditación, a través de diversas técnicas,
nos lleva a entrar en un estado de alerta
relajada, en el cual la mente está tranquila, reposada y despierta. Algunos de sus beneficios son: relajación
corporal, reducción del estrés y la ansiedad, mejora de la atención, facilitación del aprendizaje y la memoria.

Horario: Viernes 22.30 hs.

TERAPIA GESTALT

Terapia de la autenticidad, del contacto... son algunas denominaciones que ha recibido. Se basa en tres principios prácticos: el darse cuenta, la responsabilidad por la propia vida y el enfoque en el aquí y ahora (presencia). Apropiada para dificultades emocionales, relacionales, asuntos inconclusos, etc.

Citas individuales: 666 41 15 56

MASAJE AYURVÉDICO (ABHYANGA)

El masaje ayurvédico invita a la presencia a través del encuentro con el otro.
La modalidad Abhyanga-yoga es un estilo de masaje desarrollado por la maestra india Kusum Modak, que incorporando al masaje sus conocimientos sobre el yoga consigue un trabajo lleno de fuerza y profundidad.
El Abhyanga relaja cuerpo y mente, ejerce una profunda acción de desintoxicación, favorece el drenaje del sistema linfático y ayuda al desbloqueo emocional.

Cita previa: 699 54 75 21

TALLERES CREATIVOS PARA NIÑOS (DE 5 A 14 AÑOS)

En estos talleres los niños podrán experimentar en un mundo de libre creatividad,aprendiendo a trabajar con materiales de la naturaleza, también podrán cocinar, dibujar, pintar...descubrir su capacidad en acoger la diferencia del otro, libres de juicio y de competitividad. Actuar en lugar de hablar. Sentir, imaginar, crear... y ser feliz!

No hay comentarios: