Es la temporada de renacimiento en la naturaleza. Tiempo de creación y desarrollo: La vida ha vuelto. La Primavera empieza con el equinoccio, el 21 de marzo. El día es igual de largo que la noche y durante los próximos 6 meses, los principios yang dominarán. Puedes sentir una fuerza nueva de acción para concretar tus ideas y sueños. Es el mejor momento para empezar algo nuevo en tu vida y valorar los cambios que quieres realizar. Mira lo que quieres dejar atrás del pasado y lo que quieres crear desde el presente. ¡Es tiempo de reorganizar tu vida! La Primavera es el mejor momento para plantar, en todos los sentidos. La Primavera está conectada con el elemento Madera o Árbol, energía de crecimiento hacia arriba y afuera (el tronco, las ramas y las hojas), y también hacia abajo y adentro (las raíces).
Órganos relacionados: Hígado, Vesícula Biliar
Tiempo del día: La mañana. Esto quiere decir que, en equilibrio, uno se despierta con facilidad, tenemos mayor energía y claridad mental
Clima: El viento. Simbólicamente, limpia lo viejo y trae lo nuevo.
Sentido: La vista. Los ojos
Sabor: El ácido (pero no en exceso)
Emoción: La rabia
El sonido: El grito
La Primavera es la mejor estación para practicar los ayunos, mono-dietas o limpiezas con zumos. Sin estar enfermo se ayuda a eliminar, manteniendo el cuerpo joven y ganando mucha energía. Es interesante saber que la mayoría de las enfermedades son debidas a un exceso de toxinas, o materiales físicos, mentales, emocionales que no pueden ser utilizados por el cuerpo. La curación es la eliminación o limpieza de estas toxinas, alcanzando un equilibrio entre lo que entra y lo que sale.
El Menú que realizaremos para esta primavera:
-Sopa de cebada y champiñones
-Arroz basmati integral
-Tempeh primavera
-Verdura verde al vapor
-Paté de tofu y algas
Ensalada de germinados
-Flan de plátano
-Tarta de fresas
Os esperamos.
Información e inscripciones. 699 54 75 21