En un día especial como hoy, me gustaria compartir con vosotros un fragmento de la meditación sobre el perdón, pertenece al libro En Brazos del Amado de Stephen y Ondrea Levine, creo que es un libro lleno de luz y de amor...

TE PIDO PERDÓN...
"Te pido perdón. Te pido que me perdones por todo lo que he hecho y que te hizo daño, consciente o inconscientemente. No te lo pido porque me sienta culpable o avergonzado. Te lo pido en sabiduria. Te lo pido con el deseo de que comencemos de nuevo.

Te pido que perdones por lo que haya hecho que te haya hecho sufrir. Por mis descuidos, por mi cólera, por mi desconfianza, mi impaciencia... sea como sea que yo te haya hecho daño, te pido que me perdones.

Es tan doloroso sacarnos a alguien de nuestro corazón. Apenas podemos soportarlo. Es tan doloroso que alguien nos saque de su corazón, sentir que no somos bien acogidos ahí. Que estamos tan solos. Y con tanta pena. Te pido que me perdones.

Te pido que no me saques de tu corazón, ni siquiera un poco. Te pido que al respirar me introduzcas en tu corazón, que me lleves como soy con mis dolores y con mis alegrias. Te pido que me perdones.

(... )Así como yo deseo ser feliz, se que también tu lo único que quieres es ser feliz."

Os deseo una Feliz Navidad a todos y mucho amor en el año que entra.

Jeannette.